Preguntas Frecuentes

Las inquietudes mas comunes sobre los Bulldogs

 

Sobre el Bulldog Inglés

¿El Bulldog Inglés es un perro agresivo?

Respuesta:

No, en lo absoluto. A pesar de su pasado como perro de pelea, en la actualidad gracias al trabajo de los criadores durante muchos años, el Bulldog a perdido por completo su agresividad, de hecho ya no es útil ni como perro de guardia, si algún desconocido entra en una casa donde vive un bulldog, será mas fácil que el perro se tire de panza para que se la rasquen, a que le ladre al intruso.

¿Es una raza apta para niños?

Respuesta:

Si, definitivamente la mejor. Los Bulldogs aman jugar con niños, ademas tienen el umbral del dolor muy alto, y combinado con que les gusta el juego brusco, se convierten en compañero ideal para niños de todas las edades. Disfrutan por igual los jalones de piel de un bebé que jugar a la pelota con niños mas grandes

¿Requiere mucho espacio?

Respuesta:

No, de hecho son ideales para departamentos. Al no ser un perro que demande mucha actividad física, el Bulldog Inglés es compatible con espacios pequeños.

He escuchado que padecen problemas respiratorios y/o cardíacos ¿es esto cierto?

Respuesta:

Falso; cualquier perro bien criado debe estar libre de este tipo de enfermedades. El mito de que padecen de esto es porque es muy común escuchar de Bulldogs “infartados” pero en realidad lo que sufrieron en la mayoría de los casos fue un golpe de Calor por sobre-ejercitarlos, El Bulldog no es un perro atleta, es un perro de compañía, y claro si a alguien se le ocurre salir a correr con él o amarrarlo a un bicicleta, siempre tendrán graves consecuencias y muchas veces fatales dado que su constitución física no está hecha para actividades deportivas.

¿Son fáciles de entrenar?

Respuesta:

Eso depende; se adaptan muy fácil a la vida cotidiana y se entrenan relativamente sencillo para cuestiones como caminar con correa, que haga sus necesidades en un solo lugar, que no muerda los muebles, etc, lo que no les gustan son los trucos, es muy difícil que aprendan a “hacerse el muertito” por ejemplo, porque simplemente no les gusta, digamos que les parece tonto todo ese asunto.

¿Conviven con otras razas?

Respuesta:

Si, son muy sociables, pero habrá que tener cuidado que los otros  perros no sean muy dominantes, porque el Bulldog es muy tranquilo, pero no se deja de nadie, es difícil que empiece una pelea, pero jamás rehusará una.

Me han dicho que son muy delicados, ¿Requiere cuidados especiales?

Respuesta:

No, eso es un mito muy arraigado, la mayoría de los Bulldogs reciben muchas atenciones de parte de sus propietarios, pero es simplemente porque se lo han ganado, la verdad, no los necesitan, es un perro robusto y aguantador como el que más.

Vivo en una ciudad calurosa, ¿se adaptan a este clima?

Respuesta:

Sin duda. Tenemos clientes en ciudades tan calurosas como Villahermosa o Hermosillo, el cachorro se adaptará siempre y cuando el propietario le tenga ciertas consideraciones como son: tener agua fresca disponible todo el tiempo, sacarlo a caminar por las mañanas o por la noche, evitando el mediodía, tener una sombra para las horas mas soleadas y cuando la temperatura rebase los 30 grados, de preferencia que estén en aire acondicionado.

Que es mejor, ¿macho o hembra?

Respuesta:

Eso depende de porque quieran un Bulldog, si es por el físico, los machos son mas grandes e impresionantes que las hembras, pero estas últimas lo compensan con un carácter mas dulce y cariñoso. Los machos son mas independientes y las hembras tienen para muchas familias la desventaja del celo cada seis meses. Lo que si es un mito es que los machos anden marcando sus territorio por todos lados, eso solo sucede cuando hay mas machos en la casa y por lo regular, cuando hay una hembra en celo.

¿Cuanto tiempo vive un Bulldog?

Respuesta:

Al ser una raza mediana, el Bulldog Inglés tiene un promedio de vida de 10 años.

¿Babean?

Respuesta:

No, el Bulldog inglés no babea. Si acaso llega a hacerlo es después de tomar mucha agua, pero pasados unos minutos vuelve a la normalidad.

 

Sobre Zeus Bulldogs

¿Donde están ubicados?

Respuesta:

En México DF, en la zona del Ajusco.

¿Se pueden ver a los cachorros antes de comprarlos?

Respuesta:

Por supuesto, los pueden ver el día que gusten, solo es cuestión de hacer una cita para que siempre esté alguien que les pueda atender.

Si adquiero un cachorro con ustedes y vivo en provincia, ¿me lo pueden enviar?

Respuesta:

Claro que si, hacemos envíos a cualquier ciudad con Aeropuerto.

¿El precio de un macho es diferente al de una hembra?

Respuesta:

No con nosotros. El precio va en función del pedigree de cada camada, no en función del sexo o el color.

Si lo quiero sin pedigree ¿es mas barato?

Respuesta:

Nosotros no vendemos perros sin registro, pues es la única forma de demostrar que el perro que te estamos entregando es un Bulldog Inglés de raza pura, proveniente de las mejores líneas de sangre de México.

¿Tienen sucursales?

Respuesta:

No, pero hacemos envíos a toda la República.

Nunca he comprado por internet, ¿hay alguna garantía?

Respuesta:

Cuando compras por internet la confianza te la dé el establecimiento donde compras y su reputación, nosotros somos uno de los criaderos más prestigiados de México, socio de la Federación Canófila Mexicana, miembro de la mesa directiva del Club Mexicano de Bulldog Inglés involucrados y comprometidos con la canofília desde hace más de diez años. Nuestros clientes en todo el país y el extranjero nos avalan, si deseas referencias nuestras de quienes han adquirido un cachorro en tu ciudad, contáctanos, seguro hay alguien de la familia Zeus en donde vives.

¿Aceptan Tarjetas de Crédito?

Respuesta:

Si, aceptamos TODAS las tarjetas incluyendo AMERICAN EXPRESS.

Además de las tarjetas, nuestras formas de pago son:

Efectivo.
Depósito Bancario (BANAMEX, BBVA, INBURSA, SANTANDER)
Transferencia Electrónica.
PAYPAL
Cheque (SBC)
Western Union