Somos CRIADORES de perros

Somos Criadores de perros.

Somos criadores de perros, pasamos nuestra vida estudiando pedigrees, viendo, entrenando, seleccionando y exhibiendo perros, hablando y aprendiendo de Bulldogs y de perros de otras razas. Tratamos a nuestra camadas como si fueran nuestros hijos y gastamos mucho dinero en ellos y una cantidad de tiempo equivalente para encontrarles una buena casa siempre.

Sólo tenemos cachorros, si pensamos que serán los más sanos (mental y físicamente) y unos ejemplares dignos de su raza. Apoyamos a cada familia que escoge uno de nuestros cachorros y les aconsejamos para que la vida de ellos y la de nuestro cachorros sea plena, pues somos y seremos responsables de ellos aun cuando se encuentren con sus nuevos dueños, quienes forman parte de nuestra familia ampliada. Estamos allí si alguno tiene que volver y perseguiremos agresivamente la vuelta de cualquiera de nuestros Bulldogs si está en un lugar incorrecto.

Abrazamos a cada cachorro cuando nace y abrazamos a cada perro viejito que se nos adelanta en el camino, todos y  cada uno de ellos tiene y tendrá un lugar perenne en nuestro corazón.

Socializamos a nuestros Bulldogs de modo que ellos sean la muestra de nuestra dedicación y esfuerzo. No guardamos apuntes del dinero y el tiempo que dedicamos por amor a los Bulldogs, pues nunca reflejarían la verdadera medida de su importancia para nosotros.

Apoyamos a otros criadores, y a nuestra raza en la difusión, rescate y la educación, compartimos nuestra experiencia con los nuevos entusiastas. porque nosotros sabemos como son estas cosas.

El precio que cobramos por nuestros cachorros no es nunca una ganancia, es sólo una inversión para nuestra siguiente generación.

Nunca nos avergonzaremos de quienes somos, amamos a los animales y trabajamos mucho para ser buenas personas, buenos criadores y alentamos a los demás para hacer lo mismo.

Somos criadores y estamos orgullosos de serlo.

Hay 9 comentarios hasta ahora

  • Humberto diaz
    hace 2 años · Responder

    Incormacion enta de cachkrras en enero

    • Zeus Bulldogs Autor
      hace 2 años · Responder

      Mandanos Whatsapp +525527304000

  • Criadero Torkan
    hace 1 año · Responder

    Buenas Tardes: quisiera recibir Articulos referidos a cuidados de Bulldog Ingles y Frances ya que esas 2 razas crio, pero en forma familiar como mascotas de seleccion, Desde ya muy agradecida y a la espera de tan bello material .
    los saludo muy cordialmente , gracias

  • marcela tellez
    hace 10 meses · Responder

    Hola me interesa un cachorro, mi hija cumplirá sus XV y anhela más que nada un bulldogs, aun falta algo de tiempo pero me gustaría ponerme en contacto con ustedes para ver si tendrán uno en esa fecha.
    De antemano mil gracias

  • AZAEL NOLASCO
    hace 6 meses · Responder

    ME INTERESA UNA CACHORRA DE BULLDOG INGLES QUISIERA SABER SU PRECIO Y SI HAY EJEMPLARES DISPONIBLES

  • Mauricio
    hace 5 meses · Responder

    Hola, sobre la alimentación ¿Qué nos puede decir sobre la dieta barf en los Bulldog?

    • Zeus Bulldogs Autor
      hace 4 meses · Responder

      Es una buena dieta pero poco práctica, aparte de la preparación, el olor en las heces es tremendo, poca gente lo aguanta.

Deje un comentario

No se preocupe, nunca usaremos su email para Spam.

No se preocupe, nunca usaremos su email para spam.