Clientes Satisfechos

Parte de la gran familia Zeus

Fue una excelente decisión haber elegido este criadero, ya que siempre son atentos y cualquier duda me la resuelven. Belka llego excelente y sin ningún problema. Recomiendo ampliamente sin dudar uno de estos hermosos cachorritos.

Majo Azueta Elias, Cancun Quintana Roo

Gracias a Darwin y Patty por confiar en nosotros, estamos orgullosos de tener a Lorenza con nosotros.

Juan German García, León Guanajuato

Gracias a Zeus Bulldogs por ser parte de esta alegría, Barry White ya forma parte de mi familia y yo creo que ya soy parte de la familia Zeus un saludo y lucharé para que mi cachorro sea el próximo campeón 😀

Alfonso Rios, Monterrey NL

Gracias por la oportunidad de darnos a este gordo y un hermanito a nuestro otro bulldog Chuck!! se llevan de lujo y no pueden estar separados….estamos muy felices y esperamos algún día tener a un tercer gordo ya que una vez teniendo uno de estos pequeños no puede uno parar…. Saludos Zeus Bulldogs y gracias nuevamente por su excelente trato y amabilidad.
Carlos Hernandez, Mexico DF

Solo puedo agradecer a Darwin por lo hermosos cachorros que ofrece, son perros de excelente  calidad, sanos, definitivamente lo recomiendo ampliamente y me encantaría volver a comprar con el.

Felix Martinez

Mis hijas con Hera, mejor conocida como “La  Gorda”, Zeus Bulldogs son lo mas formal que he conocido.

Daniel Arnaud, México DF

2do cachorro q obtengo de Zeus Bulldogs y completamente satisfecho!! muchas gracias y excelente servicio.

Iván Sánchez, Cd Juárez Chihuahua

Simplemente me dieron a mi mejor amiga y estare eternamente agradecidos con ustedes.. ahora ya es adulta pero muy saludable y super cariñosa la mejor amiga que he tenido… hasta el momento llevo 4 años casi con mi bully… si alguien esta interesado en adquirir un amigo bully, es lo mejor que les podra pasar en la vida, he tenido de muchas razas, tamaños y la vdd nunca cambiaria a un bully y en Zeus Bulldogs, al menos para mi, los recomiendo ampliamente, un excelente trato, cachorros hermosos, saludables, tiernos en fin… nunca se arrepentirán, y un consejo… un amigo compro un hermano en otro criadero y la vdd le robaron el dinero, pero lo que mas duele que un amigo bully murio por malos manejos de la genetica, en estos amigos es muy importante y al menos mi bully jamas ha presentado problemas de este tipo… un saludo para Zeus Bulldogs y para Darwin..

Adrian G.