Quienes Somos

Breve historia de Zeus Bulldogs

bulldogs

Los Bulldogs en nuestra vida.

Somos Patty y Darwin, de México DF, los primeros Bulldogs que tuvimos nacieron en 1999, pero fue hasta el año 2003 cuando incursionamos por primera vez en las exposiciones de perros contando con la enorme fortuna que uno de ellos fuera el primer Bulldog Campeón Mexicano que hubo en casa.

A partir de ahí, en Zeus Bulldogs nos dedicamos a la crianza y exhibición exclusivamente de esta hermosa raza, el Bulldog Ingles, y siempre contamos con los suficientes ejemplares para darles la atención que ellos merecen, no somos un criadero de cantidad, sino de calidad de perros.

Todos los perros del criadero son seleccionados cuidadosamente de las mejores líneas de sangre del mundo, tanto en México, como en Estados Unidos y somos partidarios de usar un porcentaje de líneas inglesas para complementar nuestro plan de crianza.

En nuestro criadero todos nuestros Bulldogs son parte de la familia, cada uno de ellos recibe amor, atención y cuidado individualmente, cuentan con instalaciones adecuadas para su óptimo desarrollo, así como su propio régimen alimenticio, historial médico, récord en competencias y por supuesto conocemos desde el carácter y las caricias que le gusta a cada uno, hasta sus juegos y juguetes favoritos.

El objetivo primordial es otorgar a nuestros Bulldogs la mejor calidad de vida posible, y todo esto se traduce en un plan de crianza donde la salud y belleza van de la mano, criamos para mejorar la raza tanto física como etológicamente, dándoles la oportunidad de ser un orgulloso Bulldog Ingles con una vida plena y feliz con todo lo que esta a nuestro alcance.

Cuando tomamos la decisión de cruzar alguna de nuestras perras, lo hacemos con la plena conciencia, de que dispondremos de todo el tiempo y esfuerzo que demandan los cachorros y que su crianza se dará en un ambiente inmejorable para su desarrollo, eligiendo además el mejor semental disponible en México o Estados Unidos. Realizamos un estudio de compatibilidad genética, buscando siempre mejorar en cada camada las cualidades de nuestras crías.

Somos miembros fundadores del Club Mexicano de Bulldog Ingles y parte de su mesa directiva, también somos socios de la Federación Canófila Mexicana y nuestros perros compiten orgullosamente por todo el continente.

Deseamos que disfruten esta página que ha sido creada con un solo motivo: NUESTRO AMOR POR LOS BULLDOGS.