Zeus Bulldogs a tu servicio

Revisa todo lo que ofrecemos para tu Bulldog a continuación

Pensión especializada en Bulldog Inglés

Contamos con 5000 m2 de areas verdes

La solución perfecta para cuando sales de viaje, no dejés a tu Bulldog encargado con un vecino, o con tu abuelita, mandalo de campamento a Rancho Chato, contamos con extensas areas verdes donde podrá divertirse y jugar con mas Bulldogs.

Estamos ubicados en el Ajusco, una zona boscosa inmejorable para el desarrollo óptimo de esta hermosa raza. Los perros que nos visitan gozan de amplios espacios, horarios de juego y convivencia, los únicos momentos donde están en su perrera es al hora de comer y de dormir.

Contamos con recolección y entrega a domicilio. Aceptamos perros de todas las razas.

Este es el espacio con el que cuentan:


Entrenamiento

Para Exposición y Obediciencia

Ofrecemos entrenamiento para Exposición y cursos de Obediencia, la duración es de 4 semanas y tu Bulldog se queda en pensionado con nosotros mientras lo entrenamos.

Fotografía Profesional

Estudios fotográficos

Contamos con el servicio de fotografía profesional para publicaciones o simplemente para tener un buen recuerdo de tu Bulldog, el estudio se puede hacer en interiores o en exterirores.

Estetica Profesional

Arreglo para Exposiciones

Un Bulldog es muy diferente en la casa que en las pistas de show, esto se debe al gran esmero con que se arregla un perro para las exposiciones de belleza. Trae a tu Bulldog con nosotros y notarás la diferencia.

El baño incluye blanqueamiento, arreglo con tijeras y maquillaje.